Carlos Robledo Puch detenido, febrero 1972

5 comentarios:

Anónimo dijo...

necesito diarios o revista de esa epoca presisamente que hablen sobre robledo puch tengo 20 años obviamente ni estaba en los planes de mis padres pero la historia me atrapo y me obseciono compre el libro de rodolfo palacios por cierto muy bueno si alguno llega a leer esto dejo mi mail....
mflorencia847@hotmail.com
muchas gracias

Unknown dijo...

Hola necesito dirios y revistas del caso Robledo Puch, para una monografia de la escuela de policía agradezco la ayuda. deborarebusatte@gmail.com

Unknown dijo...

Hola necesito dirios y revistas del caso Robledo Puch, para una monografia de la escuela de policía agradezco la ayuda. deborarebusatte@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, necesito diarios y revistas sobre el caso Robledo Puch para conocer mas sobre los oficiales que se involucraron en su detencion.
Agradeceria su ayuda si llega a leer esto.
Mi mail es n.peralta93@gmail.com
Muchas gracias